loading

Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

¡como en casa!

Bienvenido

Desde que el pasado 29 de marzo de 2005 el restaurante KZEN  llegó al número 31 de la calle O’Donell de Madrid, tanto Lin como Yan y todo el personal, hemos hecho muchos y grandes amigos, compartiendo costumbres culturales, culinarias y aprendiendo también las de nuestros clientes.
Tanto la decoración como la iluminación tenue y los elementos orientales de nuestro restaurante, le harán disfrutar aún más si cabe de la gastronomía oriental.
¡Ven a disfrutar con nosotros, queremos seguir cumpliendo muchos más años junto a ti !En restaurante KZEN podrás disfrutar de los sabores de la comida oriental más originales, frescos, sanos y sabrosos, para que te puedas sentir
¡como en casa!

En KZEN ofrecemos auténtica cocina oriental tradicional, aderezada en ocasiones con incursiones atrevidas, pero siempre teniendo como guía la utilización de los mejores productos elaborados con la sabiduría de nuestros expertos cocineros. Si no nos conoces, acércate y déjate conquistar por la mejor gastronomía oriental de Madrid. Nos remontamos a 10 años atrás, cuando KZEN abrió sus puertas y los paladares madrileños daban las primeras muestras de interés hacia la cocina oriental.
Desde entonces, nuestro restaurante se ha convertido en un auténtico referente manteniendo su espíritu hasta ahora.
Las bases de su gran acogida por la clientela y crítica son, como desde el primer día, el respeto hacia la gastronomía tan rica que ofrece el gigante asiático.
KZEN es una apuesta segura por la vertiente tradicional e imaginativa y con unos precios muy interesantes.

Grupos y Eventos

En nuestro restaurante ofrecemos facilidades y condiciones ventajosas de precios para grupos numerosos. Podemos elaborar menús basados en nuestras
especialidades de la carta o preparar menús personalizados acordes a los gustos y necesidades del cliente. Para agilizar su pedido, disponemos de
un formulario en el que podrá facilitar los detalles y contacto. ¡Contrate su celebración, no se arrepentirá!
Asimismo, ofrecemos una variada oferta gastronómica capaz de colmar los apetitos de todos los clientes.
También disponemos de un servicio de carta en el que ofertamos varios menús en los que se condensan la esencia gastronómica de nuestro restaurante.

Desde nuestro restaurante te llevamos la comida a tu casa u oficina. Nuestro interés es que los clientes disfruten a la gastronomía de KZEN por primera vez, por eso tendrás tu pedido ¡donde tú quieras!
Llama ya a nuestros teléfonos: 91 431 44 37 ó 91 431 42 53
(Pedido mínimo 25 euros, aceptamos: Visa, 4B, American Express, Master Card y Dinners Club. También puede usar tickets: Sodex Ho, Ticket Restaurant y Cheque Gourmet)

Top